Tiendas de decoración y muebles en San Borja, Lima

Tiendas decoración muebles San Borja - Chacarilla del Estanque

Guía de tiendas de decoración, accesorios para el hogar, la cocina, muebles e iluminación en Chacarilla del Estanque y San Borja, Lima, con información y fotos de cada una para que encuentres fácilmente salas, comedores, dormitorios, dormitorios infantiles, juveniles y todo lo necesario para amueblar y decorar tu casa, departamento y jardín.

Amaz Home. Av. Angamos 2055, San Borja.
Tienda de revestimientos y pisos ecológicos de madera dura de Ipe, Anacaspi, Shihuahuaco, Jatoba, Bálsamo, Yacushapana, Machinga, Capirona, Huangana y Copaiba.

Baby Infanti Store. Av. Javier Prado Este 156 • Av. Angamos Este 2681, San Borja.
Tienda dedicada a la venta de accesorios para bebés donde también puedes comprar cunas, cunas portátiles, cunas corral, colchones, juegos de sábanas, cojines, almohadas, lámparas de noche y accesorios para dormitorios de bebés.

Casaideas. Av. Aviación 3260, Real Plaza Primavera • Av. Javier Prado Este 2050, CC La Rambla, 2do piso, San Borja.
Amplio catálogo de accesorios para el hogar: utensilios y accesorios de cocina, mesa, baño, cajas, canastos, muebles organizadores, ropa de cama, cojines decorativos, iluminación, tazas, vajilla, vasos, textiles para la mesa, accesorios de repostería y muchas cosas más…

Colineal Muebles. Av. Primavera 1049, San Borja.
Venta de juegos de sala, juegos de comedores, muebles para dormitorios, colchones, muebles de oficina además de textiles, ropa de cama, alfombras, cojines, lámparas / luminarias, adornos, vajilla, cristalería, cubiertos, accesorios de cocina, mesa y bar.

Idea Home & Living. Av. Primavera 693, Chacarilla del Estante, San Borja.
Tienda donde encontrarás todo tipo de muebles en variedad de diseños y estilos decorativos así como accesorios para la decoración del hogar, lámparas, menaje, utensilios de cocina, etc.

Lámparas San Borja. Av. Aviación 3300, San Borja.
Lámparas con diseños originales para cualquier espacio del hogar: lámparas colgantes, lámparas de mesa y escritorio, lámparas de pie, apliques para pared, todo en variedad de modelos y estilos decorativos. También venden accesorios decorativos.

Oechsle. Av. Aviación 3620, C.C. Real Plaza Primavera • Av. Javier Prado Este 2050, C.C. La Rambla, San Borja.
Muebles y decoración para el hogar: muebles para salas, comedores, dormitorios, dormitorios infantiles, terrazas, oficinas; accesorios de decoración, adornos, alfombras, cortinas, cojines, lámparas, menaje cocina, menaje comedor, espejos, accesorios de organización, accesorios de baño, parrillas, textiles para el hogar, ropa de cama, cobertores, cubrecamas, edredones, sábanas, mantas, frazadas, toallas…

Panorama Hogar. Av. Aviación 2630, San Borja.
Tienda de adornos y decoración. Venta de accesorios decorativos, cojines, fundas de cojines, cuadros, floreros, caminos de mesa, figuras decorativas, sofás, cristalería, accesorios de cocina, menaje, flores, plantas, decoración navideña y para fiestas, accesorios para el baño, etc.

Rosen. Av. Primavera 335, Chacarilla del Estante, San Borja.
Camas americanas, funcionales, muebles de dormitorio, almohadas, sábanas, plumones, cojines, cubre colchones, fundas, ropa de cama y muebles para salas y terrazas como sofás, sofás seccionales, mesas, banquetas, sofá camas, futones, juegos de terraza, juegos de comedor, reposeras, quitasoles, etc. en variedad de estilos y diseños.

Sierra Muebles. Av. Primavera 821, Chacarilla del Estanque, San Borja.
Tienda de muebles de diseño contemporáneo brasileño para espacios interiores y exteriores. Cuentan con líneas de mobiliario especialmente diseñados para espacios reducidos y de accesorios decorativos.

The Popular Design. Av. Primavera 629, San Borja.
Tienda de muebles modernos y contemporáneos. Muebles de diseño para salas, comedores, dormitorios y home office. Accesorios decorativos, cuadros, alfombras, lámparas, etc.


Perú > Lima > Tiendas de decoración y muebles en San Borja


La foto es de la tienda de Sierra Muebles.

Deja un comentario

   

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.