Tiendas de decoración y muebles en Jesús María, Lima

Guía de tiendas de decoración, muebles, iluminación, accesorios para el hogar, cocina y baño en Jesús María, Lima, con información y fotos de cada una para que encuentres fácilmente salas, comedores, dormitorios, dormitorios infantiles, juveniles y todo lo necesario para amueblar y decorar tu casa, departamento, oficina y jardín.

Tiendas de decoración muebles en Jesús María, Lima

Tiendas y mueblerías en Jesús María:

Baby Infanti Store. Av. Gral. Felipe Salaverry 2370, C.C. Real Plaza, Tienda LC 350-351, Jesús María.
Tienda dedicada a la venta de accesorios para bebés donde también puedes comprar cunas, cunas portátiles, cunas corral, colchones, juegos de sábanas, cojines, almohadas, lámparas de noche y accesorios para dormitorios de bebés.

Casaideas. Av. Salaverry 2370, Real Plaza Salaverry, 3er nivel, Jesús María.
En Casaideas encontrarás un amplio y variado catálogo de accesorios para el hogar: utensilios y accesorios de cocina, mesa, baño, cajas, canastos, muebles organizadores, ropa de cama, cojines decorativos, iluminación, tazas, vajilla, vasos, textiles para la mesa, accesorios de repostería y muchas cosas más…

Crate & Barrel Perú. Avenida Gral. Salaverry 2370, Real Plaza Salaverry, Tercer Nivel, Local Saga Falabella, Jesús María.
Muebles de sala, comedor, dormitorio, cocina, terraza, oficina, etc. También cuentan con un extenso catálogo de lámparas / luminarias, cojines, alfombras, espejos, cuadros, accesorios de decoración, ropa de cama, accesorios para la organización del hogar, accesorios de baño, utensilios de cocina, todo tipo de textiles y muchas cosas más…

Komonoya. C.C. San Felipe, Segundo Piso, Jesús María.
Tienda de origen japonés dedicada a la venta de artículos de cocina, baño, decoración, oficina, limpieza, jardineria y organización.

Miniso Perú. Avenida Gral. Salaverry 2370, Real Plaza Salaverry, Jesús María.
Tienda en Jesús María, Lima, de la marca japonesa especializada en diversos productos entre los que destacan los objetos, regalos y accesorios para el hogar a precios económicos. Allí encontrarás desde accesorios para la cocina y la mesa hasta vajilla, tazas divertidas, objetos de decoración y muchas cosas más.

Oechsle. Av. Salaverry 2370, C.C. Real Plaza Salaverry, Jesús María.
Muebles y decoración para el hogar: muebles para salas, comedores, dormitorios, dormitorios infantiles, terrazas, oficinas; accesorios de decoración, adornos, alfombras, cortinas, cojines, lámparas, menaje cocina, menaje comedor, espejos, accesorios de organización, accesorios de baño, parrillas, textiles para el hogar, ropa de cama, cobertores, cubrecamas, edredones, sábanas, mantas, frazadas, toallas…

Rattan. Calle Camilo Carrillo 237, Jesús María.
Tienda de muebles de diseño en rattán, materiales y fibras naturales para espacios exteriores e interiores del diseñador Roberto de Rivero. Amplia colección de sillas, sofás, sillones, muebles para terrazas y mesas con diseños únicos y originales. Luminarias / lámparas y accesorios decorativos. Muebles a medida.

Rosen. Av. Gral. Salaverry 2370, C.C. Real Plaza Salaverry, 4to Nivel, Tienda 424, Jesús María.
Venta de camas y colchones de todo tipo, camas americanas, funcionales, muebles de dormitorio, almohadas, sábanas, plumones, cojines, cubre colchones, fundas, ropa de cama y muebles para salas y terrazas como sofás, sofás seccionales, mesas, banquetas, sofá camas, futones, juegos de terraza, juegos de comedor, reposeras, quitasoles, etc. en variedad de estilos y diseños.

Shité Muebles. Jirón Gral Canterac 270, Jesús María.
Fabricación de muebles a medida en variedad de estilos decorativos: sofás, butacas, sillas, mesas de centro, mesas de comedor, cabeceras, etc.

Zara Home Perú. Av. Gral. Salaverry 2370, Real Plaza Salaverry, Nivel 1, Jesús María.
Accesorios decorativos, cortinas, cojines, alfombras, espejos, lámparas, cestas, accesorios para la cocina, menaje, utensilios, textiles de mesa y cocina, accesorios y textiles de baño, etc.


Perú > Lima > Tiendas de decoración y muebles en Jesús María.


La foto es de la tienda de Crate & Barrel Perú.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

1 comentario en «Tiendas de decoración y muebles en Jesús María, Lima»

  1. NECESITO MUEBLES Y COMEDOR PARA DPRO PEQUEÑO DE 6 SILLAS

    Responder

Deja un comentario