Departamento moderno familiar de 2 dormitorios y 69 metros²

Un departamento moderno de 2 dormitorios y 69 metros² con un diseño que integra las áreas sociales como la cocina, comedor y sala en un único y amplio espacio, logrando una distribución cómoda y actual para la vida familiar.

Departamento moderno familiar de 2 dormitorios y 69 metros²

Cocina

Cocina moderna nórdica integrada a la sala con muebles blancos y mesada de madera

La cocina es de estilo minimalista moderno, con muebles blancos y alacenas haciendo juego, sin ningún tipo de decoración o detalle. La mesada es de madera y el revestimiento de pared es de cerámico blanco, bien clásico.

Para una mejor integración de la cocina a la sala es bueno utilizar colores y acabados similares en ambos espacios

La cocina minimalista se desarrolla linealmente, ocupando todo el ancho del ambiente principal del departamento y quedando totalmente integrada al mismo, integración que se da naturalmente al mantener la misma paleta de color que el comedor.

Muebles accesorios como un carro bar permiten tener a mano lo que más se usa en el día

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

En la foto de arriba, un carro bar para guardar y tener a mano la máquina de café, cristalería, vajilla y otros elementos de uso diario. Las ruedas permiten desplazarlo fácilmente. En la foto de abajo, la refrigeradora doble queda oculta dentro de un nicho que separa el comedor del hall o pasillo distribuidor.

Encontrar un nicho específico para que la refrigeradora quede oculta o no se vea tanto es importante al abrir la cocina a la sala

Vista de la cocina integrada con el comedor

Comedor

Comedor ocupa espacio central entre la sala y la cocina

Comedor con diseño moderno

El comedor se ubica justo en el medio del ambiente, entre la cocina y la sala, con un diseño que destaca por su sencillez: una mesa con caballetes, sillas de madera tradicionales y un banco metálico modelo Tolix, con lámparas colgantes para iluminar el sector.

Vista del comedor desde la sala, ocupando justo el centro del gran ambiente integrado

Sala moderna

Sala moderna funcional con pocos muebles y accesorios

La sala es un espacio bien logrado en una de las esquinas del gran ambiente principal y está formada con muy pocos elementos: un sofá de varios cuerpos tapizado en tela gris oscura, una mesa de centro color blanco y un sillón circular, todo enmarcado por la alfombra haciendo juego en colores, un par de cuadros y accesorios como el espejo y la lámpara de piso.

Muebles minimalistas blancos bajo el televisor

En la pared frente a la sala se instaló el televisor acompañado por un par de muebles modulares bien minimalistas que suman espacio de guardado a la vez que sirven de apoyo para otros objetos.

Sala moderna

Balcón con muebles de exterior

El departamento cuenta con un balcón en el que se armó una sala exterior y se agregaron unas macetas con plantas para hacer el espacio más acogedor.

Balcón con muebles de exterior 2

Dormitorio principal

Dormitorio principal o matrimonial moderno

El dormitorio principal cuenta únicamente con lo básico: cama, veladores y algunos accesorios para darle personalidad al ambiente. Al ser un espacio no tan grande, el minimalismo elegido para decorar juega a favor, creando un diseño que aporta armonía.

La decoración del dormitorio matrimonial es minimalista moderna

Puertas espejadas del armario / clóset / ropero para potenciar la luz natural

El armario o ropero con puertas espejadas duplica la lumininosidad del dormitorio.

Habitación infantil

Decoración del dormitorio del bebé

El dormitorio más pequeño del departamento se destinó para el bebé. La decoración es neutra como en el resto de la vivienda, privilegiando el uso del blanco en las paredes combinado con pisos de madera clara para aportar el detalle cálido.

Paredes blancas y neutras hacen que los diferentes juguetes y accesorios del bebé destaquen con su color y funcionen como elementos decorativos

Frente a la neutralidad del blanco de las paredes, cobran vida y se vuelven protagonistas la gran variedad de juguetes, pequeños muebles y accesorios del bebé, adornando con sus colores y formas originales.

Dormitorio del bebé, ropero y estantes

Hall distribuidor que comunica con el ingreso al departamento donde se incorporaron armarios

En el hall distribuidor que comunica la entrada del departamento con el resto de ambientes se instaló espacio de guardado adicional, aprovechando toda la altura de la pared, con armarios con puerta espejada. En la pared opuesta, junto a la puerta de entrada, diferentes percheros colgados permiten dejar bolsos y abrigos al ingresar a la vivienda.

Baño con lavadero integrado

Baño pequeño con diseño clásico en blanco y negro

El baño cuenta con un diseño clásico con revestimiento blanco en las paredes y piso de color negro. En lugar de una bañera tradicional se optó por una ducha que ocupa menos espacio dando lugar a la instalación de un lavadero.

Baño pequeño sin bañera con diseño clásico en blanco y negro

Baño con lavadero incorporado y espacio para la lavadora y secadora

En el baño se creó todo un sector para el lavadero, con un mueble que incorpora la lavadora y la secadora, con espacio de guardado adicional en un extremo. En la parte superior se instalaron alacenas. Todo se diseñó para que se incorporara de manera natural a la estética del baño.

Plano del departamento de 2 dormitorios y 69 metros cuadrados

 

Plano del departamento de 2 dormitorios y 69 metros cuadrados

Via kvarteretmakleri.se

Deja un comentario

Descubre más desde Casa Estilos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo