Un minidepartamento de 30 metros² con el dormitorio integrado a la sala y una decoración que destaca por sus originales colores y un estilo que combina cálidamente lo nórdico con lo minimalista.
Para el ambiente que contiene la sala y el dormitorio integrado se eligió un color de paredes en rosa pálido claro que contrasta con el piso de madera y le aporta originalidad a la decoración. El espacio dedicado a la sala queda configurado en un rincón con un sofá pequeño de 2 cuerpos tapizado en tela gris clara y con un diseño que llama la atención por sus formas curvas. Al lado del sofá una estantería de diseño muy sencillo y minimalista que combina espacios de guardado ocultos con estantes a la vista para libros y objetos.
El sector del dormitorio dentro del ambiente principal se armó frente a la sala, sobre la pared que une el ambiente con el recibidor. Se usó una cantidad mínima de muebles, sólo lo básico: una cama y velador, ambos con un diseño muy sencillo y acabado en madera clara que refuerza la decoración minimalista y nórdica del minidepartamento.
En el recibidor que conecta la entrada con la sala, cocina y baño se ubicaron muebles de la marca sueca Ikea con un diseño liviano a la vista para sumar espacio de guardado.
La cocina es pequeña pero con el espacio suficiente como para integrar una mesa de comedor con dos sillas, todo de diseño nórdico. El área de preparación de comidas se extiende a lo largo del ambiente, con un diseño lineal que optimiza el espacio y maxmiza la superficie de trabajo. El almacenamiento superior sobre la pared alterna alacenas tradicionales con estantes o repisas que permiten tener todo a la vista y a mano que funcionan como elemento decorativo a la vez.
La refrigeradora queda oculta tras los muebles de cocina que tienen un color muy claro que los diferencia de los otros elementos en blanco. La cocina es de estilo nórdico mientras que los electrodomésticos, pileta y grifería en acero inoxidable le aportan una cuota de modernidad al espacio.
El comedor es muy pequeño, con muebles de estilo nórdico que se ajustan perfectamente al espacio que también puede utilizarse como escritorio. En la pared, una estantería del mismo diseño que la de la sala.
El baño destaca por su colorido diseño, con paredes revestidas en azulejo verde esmeralda y una pileta con motivos florales que añaden más color.
Fotos de Kvarteret Mäkleri via InterioresNordicos.com