El acogedor estilo nórdico es el reinante en este apartamento de dos dormitorios. Las altas paredes con acabados en molduras de escayola, junto con los grandes ventanales que proyectan luz natural sobre el blanco puro dan estilo y elegancia a la vivienda.
Sala / Living
La sala se ha vestido con una gran alfombra de lana merina con dibujo de rombos, muy cálida en los días de invierno. El sofá es de líneas muy rectas, con tapicería en blanco y textiles en el mismo color. Delante, dos mesas gemelas de diferentes alturas en madera de cerezo, adornadas con plantas naturales y pequeños candelabros con velas.
Una librería colocada sobre el sofá permite tener a mano la lectura deseada ocupando el mínimo espacio y formando parte de la decoración. En la pared frontal se ha colocado un bajo mueble blanco de madera con líneas muy rectas y simples adornado con dos bonitas peceras de cristal.
Comedor
El comedor se encuentra integrado en la sala. El negro ha sido el color elegido en esta ocasión para la mesa y las sillas, ambas de estilo muy líneal, sencillo y actual, con estructuras de metal y acabados en madera.
La lámpara colgante y las fotografías de la pared también se han enmarcado en negro, a fin de contrastar con el neutro de la pared. Llaman la atención las dos torres de hormigón decorado que se han colocado a modo de división entre la sala y el comedor, en el que unos libros y un macetero con plantas naturales toman posesión. Una idea muy original y atrevida.
Cocina
La cocina continúa con la sutileza en las líneas de los muebles y también con el color blanco para las maderas, el negro para los electrodomésticos y un bonito mármol veteado de Macael para la mesada y parte de la pared central. El verde de las plantas también se deja ver colgadas en el ventanal de esta preciosa y funcional cocina, en la que el espacio se ha usado al máximo.
Dormitorio principal
El dormitorio principal nos muestra nuevamente la afición por la lectura de los propietarios de la vivienda, que han aprovechado los huecos en la pared para encargar librerías encastradas a medida. El mobiliario es muy simple y da una gran sensación de confort y funcionalidad.
Una gran cómoda de cajones en madera natural sin tratar, sobre la que se han colocado algunos marcos con fotografías, otra de las pasiones familiares; un gran espejo enmarcado en negro que da sensación de amplitud y la amplia cama para la que se ha optado por un cabecero de madera tapizada en textil blanco hacen que el dormitorio sea un lugar muy acogedor.
Dormitorio infantil
El segundo dormitorio de la vivienda ha sido destinado a los niños. Papel pintado en la pared principal, una cama blanca tipo góndola, un precioso y clásico escritorio acompañado de una librería, una cómoda en madera natural no tratada y una bonita decoración infantil hacen de esta habitación un bonito sueño para cualquier niño o niña.
Baño
La combinación en blanco y negro del baño le da un toque muy actual. La mampara acristalada permite ampliar la visualización de espacio, así como el haber elegido un mueble con mesada encastrada colgado al aire. Detalles muy simples que lo embellecen.
Balcón
Y dejamos para el final un precioso rincón que nos encanta. Se trata de un balconcito al que se accede desde el dormitorio principal en el que se pueden pasar bonitos momentos de lectura y relax aprovechando los días soleados.