Tiendas de decoración y muebles en Chapinero, Bogotá

Guía de tiendas de decoración, muebles e iluminación en Chapinero, Bogotá, con información y fotos  para que encuentres todo lo necesario para amueblar y decorar salas, comedores, alcobas/dormitorios, espacios de trabajo en casa y todos los rincones de tu casa o apartamento.

Tiendas de decoración y muebles en Chapinero, Bogotá

Tiendas & mueblerías en Chapinero:

Alelí Home Decor. Calle 70 A # 5-67, Chapinero, Bogotá.
Los más selectos muebles y accesorios de decoración los encontrarás en la tienda de Alelí Home Decor. Venta de consolas, bifés, camas, espaldares, escritorios, mesas auxiliares, mesas de centro, sofás, poltronas…

Altek. Carrera 11 #82-46, Chapinero, Bogotá.
Mobiliario de diseño para interiores y exteriores en variedad de estilos como el minimalista, industrial, contemporáneo, etc.

Anticuario Novecento. Calle 79B #7-45, segundo piso, Calle de los Anticuarios, El Nogal, Chapinero, Bogotá.
Tienda de antigüedades y arte. Venta de muebles antiguos y muebles clásicos del diseño moderno, lámparas, arte y cuadros, esculturas, objetos decorativos elaborados en cristal y los más diversos accesorios de otras épocas.

Brunati Casa. Carrera 15 #98-71, Chicó Norte III, Chapinero, Bogotá.
Tienda de muebles de diseño actual para salas, comedores y alcobas con tienda en Chapinero y ventas online.

Cachivaches. Calle 82 #9-24, El Nogal, Chapinero, Bogotá.
Vajillas, cubiertos, vasos, copas, utensilios y accesorios de cocina, lencería de mesa, decoración, materas, floreros, jarrones, cuadros, espejos, cojines, tapetes, muebles, consolas, armarios, baúles, sillas, bibliotecas, mesas, lámparas y todo tipo de accesorio para el hogar.

Carmiña Villegas. Carrera 7A #69-64, ext 126, Quinta Camacho • Calle 79B #7-85, Chapinero, Bogotá.
Venta de alfombras, centros de mesa, candelabros, floreros, lámparas, portaretratos, mantas, velas, esencias, mesas auxiliares, objetos decorativos, canastos, canastos para materas, relojes de pared, vajilla, cubiertos, cristalería, copas, complementos de mesa, manteles, servilletas, individuales, etc.

Casa Cranes. Calle 79B #7-51, Calle de los Anticuarios, El Nogal, Chapinero, Bogotá.
Tienda ubicada en la Calle de los Anticuarios de Bogotá donde encontrarás una selección de accesorios y objetos decorativos de diferentes marcas como cojines, papeles finos, cajas decoradas, velas, etc.

Casaideas. Calle 81 #13-05, Atlantis Plaza, Local #108B3, El Espartillal, Chapinero, Bogotá.
Todo lo necesario para decorar, amueblar, cocinar, limpiar y organizar cualquier espacio de tu hogar lo encontrarás en cualquiera de las tiendas de Casaideas en Bogotá.

Casa Magna. Carrera 11 #82-71, Local 224, Centro Comercial Andino, El Retiro • Cra. 19 #93-19, El Chicó, Chapinero, Bogotá.
Todo lo necesario para equipar tu mesa y cocina: desde pequeños electrodomésticos de las mejores marcas internacionales hasta utensilios, cristalería, accesorios para la preparación de comidas / repostería, accesorios decorativos y una selección de muebles para el hogar en estilo moderno e industrial.

Dessvan. Calle 79B #7-68, Calle de los Anticuarios, El Nogal, Chapinero, Bogotá.
Muebles antiguos, de diseño clásico, moderno así como lámparas, arte, cuadros, espejos, tapetes, objetos en cristal y accesorios decorativos de los años 1950/60 y 70’s. También ofrecen servicios de restauración, avalúos y decoracion / diseño interior.

Diamantina & La Perla. Cl. 70a #5-85, Rosales, Chapinero, Bogotá.
Venta de repisas, percheros, espejos, tapetes, accesorios, lámparas, macetas, floreros, terrarios… El catálogo de muebles incluye mesas de centro, mesas auxiliares, escritorios, consolas, bares, sofás, sillas de barra, sillas de sala, sillas de comedor, poltronas, bancas, etc.

En Cuadro Marquetería. Calle 79B #7-61, Calle de los Anticuarios, El Nogal, Chapinero, Bogotá.
Tienda de enmarcado de láminas, pósters, obras de arte, fotografías, espejos, diplomas, etc. con la posibilidad de elegir entre un catálogo que incluye más de 400 molduras, con diferentes herrajes y guayas importadas en acero inoxidable.

Folies. Calle 79b #7-97 (con cita previa), El Nogal, Chapinero, Bogotá.
Tienda de mobiliario de diseño y decoración donde encontrarás piezas únicas en diferentes estilos decorativos que van de lo moderno a lo vintage.

Fontana Flores. Calle 79B #7-55, Calle de los Anticuarios, El Nogal, Chapinero, Bogotá.
Encuentra las mejores flores y arreglos florales para decorar cualquier rincón de tu hogar, para regalar o para distintos eventos.

KARE Colombia. Carrera 11 #80-67, El Espartillal, Chapinero, Bogotá.
Surtido catálogo de muebles de diseño para salas, comedores, habitaciones, home office, etc. así como accesorios decorativos, cuadros, objetos, espejos, alfombras/tapetes, lámparas y todo lo que puedas necesitar para decorar y amueblar cualquier espacio de tu hogar.

LP Decor. Carrera 7A #69-15, Quinta Camacho, Chapinero, Bogotá.
Venta de muebles de diseño, lámparas, tapetes, cojines, lencería, textiles étnicos, suzanis, objetos de época, etc. Ofrecen servicios de asesoría en decoración, tapicería, remodelación de muebles y cortinería.

Maison Douce Home Decor. Calle 79B #7–51, Casa Barcelona, Calle de los Anticuarios, El Nogal, Chapinero, Bogotá.
Decoración y accesorios con diseños únicos: cojines, bandejas, mesas desayuno, cajitas de té decoradas, queseras, torteras, servilletas, caminos de mesa, individuales, portavasos, mugs, etc.

Manteles y Cacerolas. Calle 79b #7-30, Casa San Miguel, Piso 2, Calle de los Anticuarios, El Nogal, Chapinero, Bogotá.
Artesanías para mesa y cocina elaboradas en diferentes regiones de Colombia. Venta de vajillas, peltre esmaltado, canastos, lencería, molas, cristalería y muchas cosas más. Realizan envíos a cualquier destino.

Mepal Mobiliario. Calle 94 #13-73, Chicó Norte II, Chapinero, Bogotá.
Muebles y sillas para oficinas y espacios de trabajo en casa. Venta de mobiliario de diseño actual como escritorios, sillas giratorias y sillas de diseño en variedad de modelos y todo lo que puedas necesitar para equipar lugares de trabajo.

Natuzzi. Ak. 15 #98-71, Chicó Norte III, Chapinero, Bogotá.
Tienda en Bogotá de la reconocida marca de mobiliario italiano Natuzzi, donde podrás comprar muebles de diseño moderno y contemporáneo como sofás de 2 y 3 puestos, sillones, sofá camas, sofás con revestimiento extraíble, sillas reclinables, etc.

Outpost & Co. Encuentra sus productos en Calle 79B #7-51 y Calle 69 #4-80, Chapinero, Bogotá.
Velas de cera de soya elaboradas a mano y vaciadas en envases con diseños originales. También venden accesorios decorativos como organizadores, bandejas, lámparas de aceite, espejos, etc.

Scanform Muebles. Calle 98 #9A-21, Chicó Norte II, Chapinero, Bogotá.
Tienda de muebles de origen sueco donde encontrarás mobiliario para oficinas, home office y para el hogar de diseño moderno: escritorios, sillas, bibliotecas, cajoneras, sofás, mesas auxiliares, etc.

Solero. Calle 79A #8–55, El Nogal, Chapinero, Bogotá.
Muebles diseñados a la medida, accesorios de decoración, mesa y bar: charoles, copas, vasos, cubiertos, jarras, manteles, servilleas, platos, bandejas, tablas, vajillas, objetos decorativos, tapetes, espejos, cojines, throws, centros de mesa, lámparas, candelabros, briceros, faroles, etc.

Zientte. Calle 81 # 9-09, El Nogal, Chapinero, Bogotá.
Muebles contemporáneos con diseños únicos y elegantes para todos los espacios de la casa: sofás, poltronas, mesas de centro, mesas de comedor, sillas, camas, mesas de noche, bibliotecas, escritorios…


La foto es de la tienda Folies.

Encuentra todo lo necesario para decorar y darle estilo tu casa o apartamento en nuestras guías de tiendas de decoración y galerías de muebles:

Reformas para ganar metros. Mini apartamento moderno con entrepiso.

Un apartamento antiguo súper pequeño fue intervenido para crear espacios más cómodos y modernos con la ayuda de un entrepiso para la cama.

Ver más →


House tour. Mini apartamento colorido con ideas para separar la cama de la sala y sumar espacio de guardado.

Un apartamento colorido con una idea genial para separar la cama de la sala.

Ver más →


Deco alegre y colorida en un departamento pequeño

Ubicado en el barrio de Harlem, al norte de la Ciudad de Nueva York, se encuentra este encantador departamento de un dormitorio o habitación que destaca por el uso original que hace del color.

Ver más →


Decoración minimalista acogedora en un apartamento de 37 metros²

Un apartamento pequeño de una habitación y 37 metros², decorado de manera simple con colores suaves y texturas cálidas que invitan a quedarse y disfrutarlo. El mobiliario es una combinación de muebles de estilo vintage y modernos en perfecta armonía.

Ver más →


Pequeño estudio / apartamento estilo loft industrial

Un estudio/apartamento pequeño de 36 metros cuadrados con un dormitorio creado a partir de tabiques y una puerta vidriada con estructura metálica,

Ver más →


6 formas fáciles para lograr una decoración de estilo nórdico en tu casa

En esta publicación te contamos algunas formas simples para lograr una decoración de estilo nórdico en tu hogar. Algunos puntos son fáciles de aplicar y otros un tanto más difíciles, ya que requieren un cambio de costumbres.

Ver más →


Elegante estudio/apartamento minimalista en tonos neutrales

Un estudio/apartamento de arquitectura clásica decorado de forma sobria y elegante, al mejor estilo minimalista y nórdico, con una paleta de color sumamente neutral basada en el blanco, arena, gris y dorado. Sobrio pero acogedor, gracias a los muebles y accesorios decorativos en madera natural.

Ver más →


Apartamentos pequeños: crear una habitación separada con tabique divisorio y puertas vidriadas

Lo que originalmente era un estudio de 37 metros² con todas las estancias integradas, fue convertido en un apartamento de una habitación separada gracias a un tabique divisor y cerramiento vidriado.

Ver más →

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja un comentario