Tiendas de decoración y muebles en Barrios Unidos, Bogotá

Tiendas decoración muebles Barrios Unidos Bogotá

Guía de tiendas de decoración, muebles e iluminación en la localidad de Barrios Unidos de Bogotá, Colombia, con información y fotos  para que encuentres todo lo necesario para amueblar y decorar salas, comedores, alcobas, espacios de trabajo en casa y todos los rincones de tu hogar.

Almohadas y Lencería Confort. Calle 75 #52–36, Doce de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Tienda especializada en almohadas de diferentes materiales, colchones, colchonetas, protectores de colchones, juegos de sábanas, duvets, edredones, cojines y productos de lencería.

Hogar y Decoración. Carrera 52 #73-56 • Carrera 51 #74A-23, Barrios Unidos, Bogotá.
Venta de sofá camas, puffs, espaldares, bases para camas, bases baúl con espacio de guardado y bases auxiliares. También venden colchones (clásicos, eurotop y pillow), almohadas, almohadas viscoelásticas, cobijas, colchas, plumones, edredones, duvets y cojines decorativos.

Home Loft. Calle 78 # 30-35, Doce de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Tienda de muebles de diseño contemporáneo y lineas elegantes para salas, comedores y dormitorios. Amplio catálogo de sofás, salas en L, sofacamas, puffs, mesas de centro, sillas de comedor y barra, aparadores, mesas…

Home Sentry. Av. Cra. 68 #64-50, Jose Joaquín Vargás, Barrios Unidos, Bogotá.
Menaje de cocina y comedor, electrodomésticos, lencería de alcoba, lencería y accesorios de baños hasta muebles de interior y exterior de todo tipo, accesorios y elementos decorativos, lámparas, etc.

Muebles Madereen. Carrera 51 #74-66, Barrio 12 de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Fabricación y venta de muebles en madera para comedores, salas, alcobas, espacios de trabajo, etc. Venta de sillas, mesas, salas, camas, armarios, escritorios, archivadores, centros de entretenimiento y todo tipo de mueble para el hogar. Diseños personalizados.

Muebles Beity. Carrera 51 #75-25, Doce de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Muebles de diseño para salas, comedores, alcobas así como accesorios decorativos y artesanías: sofás, poltronas, salas modulares, mesas, sillas, camas, nocheros, camas cunas, puff, aparadores, etc.

Muebles Clásicos Quindio. Carrera 51 # 74-69, Barrio 12 de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Pequeña tienda de muebles ubicada en el barrio 12 de Octubre donde encontrarás muebles de madera de diseño actual clásico para salas, comedores y alcobas.

Muebles Dimani. Calle 74 A #50-35, Doce de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Venta de muebles en diferentes estilos decorativos como el moderno, conteporáneo y moderno clásico para salas y comedores: sofás, sillones, mesas de centro, mesas de comedor, sillas, sillas capitoné…

Muebles Tugó. Av. Cra 68 # 80-76, Entre Ríos, Barrios Unidos, Bogotá.
Venta de sofás, mesas y todo tipo de muebles para el hogar en variedad de estilos decorativos como el industrial, contemporáneo, moderno clásico, japandi, etc. También cuentan con un extenso catálogo de elementos decorativos, lámparas y accesorios para la organización de espacios.

Novalinea. Carrera 50 #74A-25, Doce de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Tienda de muebles de diseño actual para salas, comedores y alcobas. Venta de sofás, sillones, modulares, mesas de centro, sillas y mesas de comedor, centros de entretenimiento, camas, mesas de noche, etc.

Punto Parasol. Calle 74 A #50-04, Doce de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Tienda especializada en muebles para exterior fabricados en madera: comedores, salas, parasoles, mesas, sillas, asoleadoras, etc. Fabricación a medida.


Colombia > Bogotá > Tiendas de decoración y tiendas de muebles en Barrios Unidos


*La foto es de Muebles Beity.

Deja un comentario

   

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.