Tiendas de decoración y muebles en Barrios Unidos, Bogotá

Guía de tiendas de decoración, muebles e iluminación en la localidad de Barrios Unidos de Bogotá, Colombia, con información y fotos  para que encuentres todo lo necesario para amueblar y decorar salas, comedores, alcobas, espacios de trabajo en casa y todos los rincones de tu hogar.

Tiendas decoración muebles Barrios Unidos Bogotá

Tiendas & mueblerías en Barrios Unidos:

Ambientes de Hogar. Ak 68 #75a-50, Centro Comercial Metrópolis, Local 2-78, Barrios Unidos, Bogotá.
Muebles para salas, comedores y alcobas.

Hogar y Decoración. Carrera 52 #73-56 • Carrera 51 #74A-23, Barrios Unidos, Bogotá.
Venta de sofá camas, puffs, espaldares, bases para camas, bases baúl con espacio de guardado y bases auxiliares. También venden colchones (clásicos, eurotop y pillow), almohadas, almohadas viscoelásticas, cobijas, colchas, plumones, edredones, duvets y cojines decorativos.

Home Loft. Calle 78 # 30-35, Doce de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Tienda de muebles de diseño contemporáneo y lineas elegantes para salas, comedores y dormitorios. Amplio catálogo de sofás, salas en L, sofacamas, puffs, mesas de centro, sillas de comedor y barra, aparadores, mesas…

Home Sentry. Av. Cra. 68 #64-50, Jose Joaquín Vargás, Barrios Unidos, Bogotá.
Menaje de cocina y comedor, electrodomésticos, lencería de alcoba, lencería y accesorios de baños hasta muebles de interior y exterior de todo tipo, accesorios y elementos decorativos, lámparas, etc.

Kasa Colombia. Cra 50 #74-26, La Cabrera, Barrios Unidos, Bogotá.
Amplio catálogo que incluye muebles de diseño elegante y de vanguardia para salas y comedores así como una cuidada selección de lámparas y elementos decorativos para el hogar.

Muebles Madereen. Carrera 51 #74-66, Barrio 12 de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Fabricación y venta de muebles en madera para comedores, salas, alcobas, espacios de trabajo, etc. Venta de sillas, mesas, salas, camas, armarios, escritorios, archivadores, centros de entretenimiento y todo tipo de mueble para el hogar. Diseños personalizados.

Muebles Beity. Carrera 51 #75-25, Doce de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Muebles de diseño para salas, comedores, alcobas así como accesorios decorativos y artesanías: sofás, poltronas, salas modulares, mesas, sillas, camas, nocheros, camas cunas, puff, aparadores, etc.

Muebles Clásicos Quindio. Carrera 51 # 74-69, Barrio 12 de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Pequeña tienda de muebles ubicada en el barrio 12 de Octubre donde encontrarás muebles de madera de diseño actual clásico para salas, comedores y alcobas.

Muebles Tugó. Av. Cra 68 # 80-76, Entre Ríos, Barrios Unidos, Bogotá.
Venta de sofás, mesas y todo tipo de muebles para el hogar en variedad de estilos decorativos como el industrial, contemporáneo, moderno clásico, japandi, etc. También cuentan con un extenso catálogo de elementos decorativos, lámparas y accesorios para la organización de espacios.

Novalinea. Carrera 50 #74A-25, Doce de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Tienda de muebles de diseño actual para salas, comedores y alcobas. Venta de sofás, sillones, modulares, mesas de centro, sillas y mesas de comedor, centros de entretenimiento, camas, mesas de noche, etc.

Punto Parasol. Calle 74 A #50-04, Doce de Octubre, Barrios Unidos, Bogotá.
Tienda especializada en muebles para exterior fabricados en madera: comedores, salas, parasoles, mesas, sillas, asoleadoras, etc. Fabricación a medida.


La foto es de Muebles Beity.

Encuentra todo lo necesario para decorar y darle estilo tu casa o apartamento en nuestras guías de tiendas de decoración y galerías de muebles:

Reformas para ganar metros. Mini apartamento moderno con entrepiso.

Un apartamento antiguo súper pequeño fue intervenido para crear espacios más cómodos y modernos con la ayuda de un entrepiso para la cama.

Ver más →


House tour. Mini apartamento colorido con ideas para separar la cama de la sala y sumar espacio de guardado.

Un apartamento colorido con una idea genial para separar la cama de la sala.

Ver más →


Deco alegre y colorida en un departamento pequeño

Ubicado en el barrio de Harlem, al norte de la Ciudad de Nueva York, se encuentra este encantador departamento de un dormitorio o habitación que destaca por el uso original que hace del color.

Ver más →


Decoración minimalista acogedora en un apartamento de 37 metros²

Un apartamento pequeño de una habitación y 37 metros², decorado de manera simple con colores suaves y texturas cálidas que invitan a quedarse y disfrutarlo. El mobiliario es una combinación de muebles de estilo vintage y modernos en perfecta armonía.

Ver más →


Pequeño estudio / apartamento estilo loft industrial

Un estudio/apartamento pequeño de 36 metros cuadrados con un dormitorio creado a partir de tabiques y una puerta vidriada con estructura metálica,

Ver más →


6 formas fáciles para lograr una decoración de estilo nórdico en tu casa

En esta publicación te contamos algunas formas simples para lograr una decoración de estilo nórdico en tu hogar. Algunos puntos son fáciles de aplicar y otros un tanto más difíciles, ya que requieren un cambio de costumbres.

Ver más →


Elegante estudio/apartamento minimalista en tonos neutrales

Un estudio/apartamento de arquitectura clásica decorado de forma sobria y elegante, al mejor estilo minimalista y nórdico, con una paleta de color sumamente neutral basada en el blanco, arena, gris y dorado. Sobrio pero acogedor, gracias a los muebles y accesorios decorativos en madera natural.

Ver más →


Apartamentos pequeños: crear una habitación separada con tabique divisorio y puertas vidriadas

Lo que originalmente era un estudio de 37 metros² con todas las estancias integradas, fue convertido en un apartamento de una habitación separada gracias a un tabique divisor y cerramiento vidriado.

Ver más →

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja un comentario